Únete a nosotros en nuestra búsqueda e investigación de las leyes universales de la naturaleza.

Si ya eres miembro y cuentas con usuario y contraseña para este sitio web haz clic aquí

Si después de haber visitado esta página web tienes el deseo de ser miembro de la Antigua y Mística Orden de la Rosacruz y compartir sus enseñanzas filosóficas, iniciáticas y tradicionales, te invitamos fraternalmente a que lea la siguiente información. Si no has leído aun el folleto «El Dominio de la Vida» haz click aquí.

Requisitos

Las condiciones requeridas para ser admitido en la Orden Rosacruz AMORC son muy simples: estar interesado en el misticismo y la espiritualidad, además de haber alcanzado la mayoría de edad legal en su país. Aplica para todo ser humano.

Es importante precisar que la Orden Rosacruz NO cobra ningún valor por las enseñanzas Rosacruces en sí, no obstante usted comprenderá, que es necesario contar con una infraestructura básica para un funcionamiento, que por lo general comprende gastos administrativos, de manutención, almacenaje digital y correspondencia según el tipo de afiliación seleccionada.

Es indispensable haber leído las Condiciones de Afiliación a la Orden Rosacruz AMORC pertenecientes a la Jurisdicción de Habla Hispana (GLH)