Únete a nosotros en nuestra búsqueda e investigación de las leyes universales de la naturaleza.

Si ya eres miembro haz clic aquí

Si después de haber visitado esta página web tienes el deseo de ser miembro de la Antigua y Mística Orden de la Rosacruz y compartir sus enseñanzas filosóficas, iniciáticas y tradicionales, te invitamos fraternalmente a que lea la siguiente información. Si no has leído aun el folleto “El Dominio de la Vida” haz click aquí.

Requisitos

Las condiciones requeridas para ser admitido en la Orden Rosacruz AMORC son muy simples: estar interesado en el misticismo y la espiritualidad y haber alcanzado la mayoría de edad legal en tu país. Llenar la solicitud de afiliación correspondiente (Se te enviará y/o tendras acceso a ella una vez iniciado este proceso de afiliación) y  hacer el pago de tu inscripción con el primer trimestre de monografías según las opciones que verás a continuación. Los jóvenes de 16 años cumplidos por lo menos, pueden ser aceptados en la Orden siempre que cuenten con la autorización de sus padres o tutores.

Es importante precisar que la Orden Rosacruz NO cobra ningún valor por las enseñanzas rosacruces en sí, no obstante usted comprenderá, que es necesario contar con una infraestructura básica para un funcionamiento, que por lo general comprende gastos administrativos, de manutención y correspondencia según el tipo de afiliación seleccionado.