AMORC GLH

Antígua y Mística Orden Rosacruz

MEMBRESÍA EN LÍNEA / MONOGRAFÍA EN LINEA


Estimado Miembro: En esta sección usted podrá consultar su membresía en línea y tambíen, en el caso de estar afiliado al sistema de estudio, Monografía en Línea, usted podrá ver sus monografías.

Recuerde que esta área esta dedicada exclusivamente para Miembros de A.M.O.R.C. que han sido previamente registrados por medio de alguno de los formularios localizados en esta página y han sido aprobados por el Sistema Informático de la GLH.

Le recordamos que el término MONOGRAFIA EN LINEA, le permite ver sus estudios por medio de archivos digitales y ver el estatus de su membresía. Solo disponible en ciclos de nuevo material.

El término, MEMBRESIA EN LINEA, le permite ver el estatus de su membresía (Generales, Pagos Aplicados, Ciclos Enviados, etc). Aplica para cualquier tipo de Membresía.

MIEMBROS REGISTRADOS

U s u a r i o :

P a s s w o r d :



No recuerdo mi password

MIEMBROS NO REGISTRADOS
MONOGRAFIA EN LINEA

Antes de registrarse en este sistema de estudio es muy importante que revise los requisitos de compatibilidad de este sistema.

1.- Utilizamos por cuestión de seguridad el software FileOpen. Revise si aparece en el siguiente listado su sistema operativo. Listado de Compatibilidad Si su sistema operativo no aparece, por favor no se registre ya que no será compatible.

2.- Deberá de contar con al menos una versión reciente de Adobe Acrobat Reader. Sitio Oficial de Adobe


Si cumple con al menos estos 2 puntos, le ofrecemos la posibilidad de que haga una prueba para estar 100% seguros de que el sistema funcionará en su máquina.

* Instale el plug-in de FileOpen. Click aqui...

* Verifique que tiene Adobe Acrobat Reader instalado en su equipo.

* Guarde, descompacte y ejecute el archivo en PDF para que su computadora se registre. Click aqui...

* El siguiente archivo es, un archivo de muestra, si lo visualiza su equipo es compatible con el sistema de monografía en línea. Click aqui...


Si su equipo ha superado la prueba de compatibilidad por favor haga Click aqui... y llene el formulario que se le mostrará.

Una vez enviado el formulario, usted recibirá una respuesta en la dirección de correo electrónico que usted ha especificado.

Si usted proporciona información que no es correcta se le negará el acceso al sistema.

MIEMBROS NO REGISTRADOS
MEMBRESIA EN LINEA

Por favor haga click aqui y llene el formulario que se le mostrará.

Una vez enviado el formulario, usted recibirá una respuesta en la dirección de correo electrónico que usted ha especificado.

Si usted proporciona información que no es correcta se le negará el acceso al sistema.


Regresar al Sitio Oficial de AMORC GLH

Sitio Desarrollado por el Departamento de Informática de AMORC GLH (2011). Todos los Derechos Reservados.
Comentarios y sugerencias: informatica@rosacruz.org