Convención Mundial AMORC 2027

Ciudad de Panamá, Panamá.

Convención Mundial AMORC 2027

En el año 2027, la Ciudad de Panamá, en la República de Panamá, se convertirá en el honorado anfitrión de un acontecimiento de importancia mundial: la próxima Convención Mundial de la Antigua y Mistica Orden Rosae Crucis (AMORC). Este trascendental evento será organizado por primera vez en la historia por la prestigiosa Gran Logia de Habla Hispana.

La elección de la Ciudad de Panamá como sede de esta magna convención refleja el compromiso de promover la difusión de conocimientos espirituales y filosóficos que AMORC ha cultivado durante décadas. Esta decisión es un hito en la historia de la Orden, y estamos emocionados por la oportunidad de dar la bienvenida a miembros y entusiastas de todo el mundo a este evento histórico.

En los próximos meses, compartiremos con usted más detalles sobre la Convención Mundial de AMORC 2027 en Panamá. Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que esta experiencia sea inolvidable y enriquecedora para todos los participantes.

Además, nos complace invitarlo a explorar el video promocional de este evento especial, que fue presentado durante la pasada Convención Mundial de AMORC en Montreal, Canadá. Este video marcó el comienzo de la emocionante cuenta regresiva para el evento de 2027 y ofrece una visión fascinante de lo que nos aguarda en Panamá.

Estamos seguros de que la Convención Mundial de AMORC 2027 en la Ciudad de Panamá será un hito en la historia de nuestra Orden. Esperamos con entusiasmo compartir más noticias y detalles con usted en el futuro cercano. Más información será actualizada en esta misma sección próximamante.

Reproducir vídeo
Convención Mundial AMORC 2027. Entrega de la antorcha.

Entrega de la antorcha para la Convención Mundial 2027 AMORC GLH. Convención Montreal, Canadá. Agosto de 2023